inicio > Noticias > Contenido
El uso de cartuchos de tinta
Oct 26, 2017

Cartuchos de tinta para la impresora de inyección de tinta todo tiene una posición muy importante, sobre todo algunas impresoras low-end, ha alcanzado 2 cajas = 1 precio de la impresora. Por lo tanto, en la compra de la impresora, debe tener en cuenta la situación del cartucho. Limpieza de cartuchos de tinta es una parte importante de la impresora de inyección de tinta, cartucho de G2 afectará directamente la impresión Impresora de inyección de tinta, mientras que el cartucho también es más propenso a fallas de los componentes. Cabeza de impresión método de inyección de tinta impresora de limpieza en un tiempo largo sin o después de un período de tiempo, habrá impreso no es claro, puntos de interrupción, líneas quebradas y otras fallas, entonces es necesario utilizar el método de limpieza del cabezal de impresión para resolver. Mayoría de las impresoras de inyección de tinta encender automáticamente el cabezal de impresión y un botón para limpiar el cabezal de impresión. Como Canon, cartucho de G2 la mayor parte de la impresora de inyección de tinta está equipada con limpieza rápida, limpieza rutinaria y exhaustiva limpieza tercer engranaje limpieza función, la operación de limpieza específica, consulte a la impresora de inyección de tinta funcionamiento manual pasos en él. Sin embargo, si la limpieza continua después de un par de veces está todavía no satisfecha con la impresión, debe ser la tinta se ha utilizado para arriba, necesita reemplazar el cartucho. Cuando el cartucho de tinta no se utiliza para arriba, es mejor no quitar, G2 cartucho lo contrario provocará la tinta a la basura o la impresora para medir la tinta. En general, la tinta de la impresora de la impresora dentro de poco tiempo no va a suceder endurecimiento como deterioro, así que no tenemos que sacar el cartucho. Sin embargo, si su impresora realmente no tiene a largo plazo, entonces necesita para sacar el cartucho, así que usted puede evitar el deterioro de la tinta, pero también para asegurar la vida de la boquilla.

Primero, el uso de cartuchos de tinta: la instalación y el reemplazo de cartuchos de tinta

1. el uso de cartuchos de tinta y los métodos de sustitución, G2 cartucho según los consejos del manual de impresora puede ser instalado.

2. al instalar la tinta de los cartuchos en la dirección indicada en la dirección de rasgado hacia fuera el cartucho de tinta del agujero, pero no quite arbitrariamente los otros sellos, lo contrario que se derramará la tinta.

3. Nunca sacuda y extraiga el cartucho mismo.

4. después de usar el cartucho de tinta, retire el cartucho de la impresora antes de colocar el nuevo cartucho.

5. cuando cualquier cartucho de tinta está libre de tinta o no está instalado, G2 cartucho la impresora no funciona incluso si hay tinta en el cartucho de otro.

6. no toque los cartuchos de tinta a mano.

7. no utilice cartuchos de tinta que sobrepasen la fecha de caducidad.

Después de cada recambio de nuevos cartuchos de tinta, asegúrese de primero limpie la boquilla para comenzar la impresión Oh! A veces puede que necesite lavarse una o dos veces

Almacenamiento de cartuchos de tinta

1. no desgarre el sello pack y aire vacío hasta que se sustituya el cartucho para asegurar que la mejor impresión de calidad y rendimiento.

2. Guarde los cartuchos de tinta a temperatura ambiente, evitar la luz solar, luz y calor;

3. Si el cartucho de tinta a ser almacenados por un largo tiempo, G2 cartucho por favor mantenga la tinta fuera de la dirección de colocación;

4. no coloque al niño en sus manos;

5. para garantizar que los mejores resultados de impresión, se recomienda utilizarlo dentro de los seis meses de instalar el cartucho.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: El uso correcto de los consejos de cartucho de tinta