inicio > Noticias > Contenido
Cómo utilizar correctamente el cartucho de
Sep 20, 2017


El cartucho de tinta se refiere principalmente a la impresora de chorro de tinta (incluidos los de inyección de tinta todo-en-uno) utilizada para almacenar la tinta de impresión y piezas de impresión finalmente terminadas.

Importancia

Cartuchos de tinta para la impresora de inyección de tinta todo tiene una posición muy importante, sobre todo algunas impresoras low-end, ha alcanzado 2 cajas de tinta = 1 precio de la impresora. Por lo tanto, al comprar una impresora, debe tener en cuenta el caso del cartucho.

Cartuchos de tinta se pueden categorizar según color o estructura: según el color se puede dividir en monocromo, tres colores, colorido, etc., G2 cartucho según la estructura se puede dividir en un estilo y split. Con el fin de lograr la mejor impresión y simplificar el proceso de mantenimiento, todo en uno cartucho será integrado en el cartucho de tinta, en este tiempo el cartucho de tinta y el inyector instalado en el trailer, se convierten en las partes más importantes de la impresora. Este tipo de estructura del cartucho todo en uno es simple, el volumen puede hacer muy pequeño, y el costo es menor, debe cambiar el inyector de tinta, el costo del consumo es mayor. El otro es split, G2 cartuchos y boquilla independiente, tinta después del uso solamente para cambiar el cartucho, por lo tanto el costo de los suministros de baja. Sin embargo, porque no se puede sellar la tinta cartucho de inyección de tinta cabeza separación y entre la instalación, puede ser debido a polvo y contacto de instalación incorrecta, como la causa de la falta de inyección de tinta

La estructura interna del cartucho no es compleja, compuesta principalmente por la tinta esponja y presión inyección auxiliar dispositivo de almacenamiento. Si es un cartucho de all-in-one o un cartucho tipo split, G2 cartucho el dispositivo expulsor requiere un colador, película y anillo de cierre, que ayudan a la tinta de reducir tamaño de las partículas durante el proceso de salpicadura garantizando el equilibrio de presión exacta.

La selección del dispositivo auxiliar Jet también se relaciona con el modo de funcionamiento del cartucho, que se divide principalmente en la burbuja y el micro aguja piezoeléctrico. Desde el efecto de la impresión, tecnología de burbuja también puede lograr un muy buen efecto, G2 cartucho totalmente no perdido en la tecnología de micro aguja piezoeléctrico de inyección de tinta.

Además de tecnología de chorro de tinta de cartuchos de tinta, del tipo de tinta también tienen un pequeño impacto en la calidad de impresión. Si según la clasificación de cromóforos, tinta del cartucho G2 puede dividirse en tipo tinte tintas y tintas de pigmento. Tinta tipo Dye es una tinta de colorantes cromóforos y actualmente es utilizada por más tinta de las impresoras de inyección de tinta. Tinta del pigmento es un pigmento de tinta cromóforos, existe un grado completo color mejor, más conveniente para la impresión de la foto. Si según la tinta solvente para diferenciar puede dividirse en base de agua tinta y la tinta aceitosa. G2 Cartucho tinta al agua con agua y disolventes solubles en agua como los principales componentes de cromóforos disueltos y la tinta aceitosa como un solvente soluble en agua como el principal componente de cromóforos disueltos.

Utilizar cartuchos de tinta correctamente

(1) Instale el cartucho de

El proceso de instalación de cartucho no es complicado, puedes seguir las instrucciones en los pasos. La única cosa a recordar es, en el cartucho en el coche antes de que el bastidor de cartucho primero debe rasgar apagado el sello o la impresora no puede completar la acción llena de tinta, aunque existe una acción de impresión, cartucho de G2 pero la impresión es blanco.

Después de completar la instalación del cartucho, también necesita hacer correcciones debido a la ubicación física de los cartuchos de tinta debe ser lo suficientemente precisa como para reducir el efecto de la impresión. G2 cartucho para los usuarios domésticos, la impresora en el uso normal de seis meses después de la corrección oportuna de cartuchos de tinta para asegurar que la impresora normal calidad de impresión. La operación de corrección de cartucho requiere típicamente un programa que viene con la impresora, G2 cartucho imprime la página de prueba y ajusta según la salida.

(2) el proceso que no puede utilizarse después de reemplazar el cartucho nuevo

En circunstancias normales, cuando se ha agotado la tinta, la impresora estará incitado "agotamiento de tinta". Y si sustituye el cartucho de nuevo, la impresora solicita "agotamiento de tinta", una es que el cartucho no está instalado, el otro puede ser en el estado de apagado del cartucho viejo, sustituya el cartucho de nuevo. Porque la impresora se vuelva a llenar el sistema de transporte de tinta después de que se ha sustituido el cartucho de tinta, cartucho de G2 este proceso no será posible en el estado de apagado, haciendo que la impresora no puede detectar los cartuchos en la reinstalación. Además, algunas impresoras a la medida de la capacidad de la tinta es uso de contador electrónico interno de la impresora para llevar a cabo, cuando el contador alcanza cierto valor, la impresora juzgado la tinta agotada. En el proceso de reemplazo del cartucho, G2 cartucho la impresora reinicia el contador electrónico interno para confirmar que se ha instalado un nuevo cartucho. La solución es muy simple, siempre y cuando se enciende, el remolque se moverá a la posición de sustitución del cartucho y el cartucho de tinta instalado y luego dejar que la impresora para llenar de tinta, cartucho de G2, el proceso de tinta puede ser eliminado después del final de la fai el señuelo.

Pequeño Consejo: casualmente ponen cartuchos de tinta

Las características de funcionamiento de una impresora doméstica pueden resumirse en discontinuidades, ya la casa y las impresoras del usuario SOHO se utilizan durante un tiempo inactivo por un tiempo para impresoras comerciales o de oficina, que se refiere a cómo se almacena el cartucho sin abrir. Cuando desembale el nuevo cartucho, cartucho de G2 con cuidado levante la tapa de plástico y mantener intacto el cartucho. Espere hasta que el cartucho está temporalmente sin uso, vuelva a colocarlo en la caja de plástico, los tubos de plástico se ha abierto para cubrir con cinta de doble cara y el cuadro consolidado firmemente para asegurarse de que la tinta y el mundo exterior. Por supuesto, usted también puede utilizar una variedad de otros recipientes adecuados para el almacenamiento de cartuchos de tinta, como las juntas de tapa de contenedor están selladas con tiras de plástico.