inicio > Noticias > Contenido
Los cartuchos se pueden dividir en uno por uno Estructura y división
Oct 17, 2017

Los cartuchos pueden clasificarse según el color o la estructura: de acuerdo con el color se pueden dividir en monocromos, tricolores, coloreados, etc. de acuerdo con la estructura se puede dividir en uno y dividir. Para lograr mejores resultados de impresión al tiempo que se simplifica el proceso de mantenimiento, un cartucho se integrará en el cartucho, los cartuchos de tinta y las boquillas al mismo tiempo que se instala en el remolque, la impresora se convierte en los componentes más críticos. Esta estructura de cartucho de tinta de una pieza es simple, el volumen se puede hacer muy pequeño, el cartucho G2 y el costo es bajo, para cambiar la tinta de la boquilla, el mayor costo de los suministros. El otro está dividido, el cartucho de tinta y la boquilla por separado, tinta solo después del uso de cartuchos de tinta, por lo que el costo de los suministros es bajo. Cartucho G2 Pero debido a la separación entre el cartucho de tinta y el cabezal de inyección de tinta, no se puede sellar después de la instalación, puede deberse al polvo y a una instalación deficiente y a otras causas causadas por la falla de inyección de tinta

La estructura interna de los cartuchos de tinta no es complicada, principalmente por la esponja de tinta y el dispositivo auxiliar de chorro de presión. Ya se trate de un cartucho de una sola pieza o un cartucho dividido, el dispositivo de inyección requiere un filtro, una película de sellado y un anillo de sellado que ayuda a la tinta a reducir el tamaño de partícula durante el proceso de salpicadura y asegura un equilibrio de presión preciso.

La elección de la ayuda de inyección también está relacionada con el modo de trabajo del cartucho de tinta. En la actualidad, G2 Cartridge se divide principalmente en tipo burbuja y tipo piezoeléctrico tipo microaguja. Desde el punto de vista del efecto de impresión, la tecnología de burbujas se puede mejorar después de un muy buen efecto, que no se pierde en el punto de micro pin de la tecnología de inyección de tinta piezoeléctrica.

Además de la tecnología de inyección de tinta de inyección de tinta, el tipo de tinta no tendrá un impacto pequeño en la calidad de impresión. Si la clasificación del color, la tinta se puede dividir en tinta basada en colorante y tinta a base de pigmento. G2 Cartridge La tinta tipo tinte es una tinta basada en tinte, actualmente es la tinta utilizada en la mayoría de las impresoras de inyección de tinta. La tinta a base de pigmento es tinta a base de pigmento, una mejor plenitud de color, más adecuada para la impresión de fotografías. Si la diferencia entre el solvente de tinta se puede dividir en tinta a base de agua y tinta a base de aceite. La tinta a base de agua está compuesta principalmente de agua y un solvente soluble en agua como una base de color de disolución, y la tinta a base de aceite es un solvente no soluble en agua como componente principal de la base de color disuelto.

Use los cartuchos de tinta correctamente

(1) Instale el cartucho de tinta

El proceso de instalación del cartucho no es complicado, podemos seguir los pasos de las instrucciones. Lo único que debe recordar es que el cartucho debe insertarse en el carro antes de retirar los cartuchos antes del sello en el orificio de ventilación; de lo contrario, la impresora no puede completar la acción de llenado, Cartucho G2 aunque la acción de impresión, pero la impresión fuera hay papel blanco.

Después de instalar el cartucho, debe calibrarse porque la ubicación física del cartucho debe ser lo suficientemente precisa, de lo contrario, reducirá la impresión. Para los usuarios domésticos comunes, la impresora en el uso normal de seis meses después de la necesidad de corregir el cartucho a tiempo para garantizar la calidad de impresión normal de la impresora. Por lo general, las operaciones de corrección de cartuchos deben pasar la impresora con el programa, el Cartucho G2 imprime la página de prueba y luego ajusta la salida de acuerdo con la situación.

(2) No se puede usar después de reemplazar un cartucho nuevo

En circunstancias normales, cuando la tinta se ha agotado, la impresora indicará "tinta agotada". Si reemplaza el cartucho nuevo, la impresora indica "tinta agotada", es posible que no se instalen los cartuchos de tinta, el otro puede estar apagado para tomar sus propios cartuchos de tinta viejos, reemplace el cartucho nuevo. Debido a que el cartucho de tinta se vuelve a utilizar después de volver a colocar el cartucho, la impresora no podrá detectar el cartucho de tinta en el estado de apagado, por lo que la impresora no podrá detectar el cartucho de tinta durante la reinstalación. Además, G2 Cartridge algunas impresoras miden la capacidad de la tinta es utilizar el contador electrónico interno para llevar a cabo la impresora, cuando el contador alcanza un cierto valor, la impresora para determinar la tinta agotada. En el proceso de reemplazo del cartucho de tinta, la impresora reiniciará el contador electrónico interno para confirmar la instalación de un cartucho nuevo. Cartucho G2 La solución es muy simple, solo encienda la alimentación, mueva el remolque a la posición de reemplazo del cartucho, luego instale el cartucho y luego deje que la impresora se cargue, completar el final del proceso puede ser la solución de problemas.

Sugerencia: los cartuchos no pueden ponerse casualmente

Las características operativas de la impresora doméstica se pueden resumir en términos de intermitencia, ya que las impresoras de usuario domésticas y SOHO se usan por un tiempo, dependiendo de la impresora comercial u oficina, y existe un problema con la forma en que se guardan los cartuchos abiertos. Al desempacar los nuevos cartuchos, levante con cuidado la cubierta de plástico y mantenga los cartuchos fuera del paquete. Espere hasta que el cartucho de tinta no se utilice temporalmente, Cartucho G2 vuelva a colocarlo en la caja de plástico, abra la tapa del tubo de plástico con cinta adhesiva de doble cara y la caja firmemente unida para garantizar la tinta y el mundo exterior. Por supuesto, también puede usar una variedad de otros recipientes adecuados para almacenar el cartucho, siempre que la atención de las juntas de la tapa del recipiente esté sellada con cinta de plástico.